EPN le dice a Pompeo y compañía, que desea renegociar el TLCAN lo más pronto posible - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REUNIÓN
EPN le dice a Pompeo y compañía, que desea renegociar el TLCAN lo más pronto posible
La delegación estadounidense fue recibida por Carlos Manuel Sada Solana, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores
Noroeste / Redacción
13/07/2018 | 12:52 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO._ Una delegación de funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, entre ellos el secretario de Estado, Mike Pompeo; Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional; Steven Mnuchin, secretario del Tesoro; y Jared Kushner, asesor y yerno del presidente Donald Trump, se reunieron este viernes al mediodía con el presidente Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

La delegación estadounidense fue recibida por Carlos Manuel Sada Solana, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así como por funcionarios de protocolo de la Presidencia de la República.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..