|
"TAEKWONDO"

"Equipo de Taekwondo Fuerza IMDEM regresa cargado de oro"

"Los mazatlecos tuvieron actividad en la Segunda Copa Evolución de Taekwondo 2019, que se celebró en Los Mochis"

Con un total de 16 medallas de oro regresó el equipo de Taekwondo Fuerza IMDEM de su participación en la Segunda Copa Evolución de Taekwondo 2019, que se celebró en Los Mochis, Sinaloa.

Una excelente cosecha fue la que consiguió reunir el equipo representativo del puerto, quedándose así con el tercer lugar a nivel estatal dentro de esta competencia, que tuvo como escenario el Auditorio Benito Juárez.

Los entrenadores Candelario Medina, Félix Cervantes y Juan Manuel Ortega, fueron los encargados de llevar a los jóvenes artemarcialistas porteños a participar en este evento, el cual les sirve para foguearse para competencias de talla nacional.

Los jóvenes Tamara Villegas, Álvaro Chávez, Alfonso Domínguez, Carlos Aguirre, Julián Ramírez, Miryam Piñón, Jesús Tisnado, Jared ibarra, Ismael Villa, Violeta Figueroa, Jesús Mendoza, Sofía Velazco y David Pacheco, fueron los que se colgaron la presea dorada en combate.

Mientra que en la modalidad de formas, sólo lo lograron Aguirre y Ramírez.

Las medallas de plata, las consiguieron Alfonso Domínguez en formas, Alfonso Hernández en ambas modalidades, Jesús Tisnado en formas, así como también Jared Ibarra, Violeta Figueroa, Jesús Mendoza, Sofía Velazco y David Pacheco.

Por su parte, la joven Josami, se llevó dos medallas de bronce, una en formas y otra en combate.

Con este resultado, los alumnos de las escuelas Ortega’s TKD y Black Belt UPSIN, demostraron su nivel de competencia, poniendo en alto el nombre de Mazatlán, y a su vez, seguir su preparación para participar en futuras competencias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!