Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Equipos de futbol de Primera División están interesados en Sinaloa, dice Quirino
El Gobernador del estado señaló que es a raíz de la remodelación de los estadios de futbol de Mazatlán y Culiacán
Karen Bravo
21/03/2019 | 8:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ A raíz de las remodelaciones de los estadios de futbol en Mazatlán y Culiacán, hay equipos de Primera División interesados en Sinaloa, confirmó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“La Federación Mexicana de Futbol al ver también por un lado la renovación del estadio de los Dorados que va a poner en otra dimensión la atractividad del complejo y el nuevo estadio de futbol en Mazatlán, ha despertado el interés de la Federación Mexicana de Futbol y hay algunos equipos interesados, algunos de Primera División, debo decir”, dijo.

Pese al interés que han mostrado los equipos tanto de Primera División como de Primera A, aún no hay nada claro, añadió el titular del Ejecutivo.

Será decisión de los empresarios el traer o no a los equipos que estén interesados en la entidad, argumentó Ordaz Coppel.

Expresó que la edificación de un estadio de futbol en Mazatlán también despertó la inquietud de los jóvenes y las escuelas que practican este deporte.

Estimó que el complejo esté terminado para los próximos meses.

Anteriormente anunció el Gobernador que el estadio de los Dorados tendrá una inversión de 57 millones de pesos, mientras que la construcción del estadio en Mazatlán requerirá 120 millones de pesos de recursos y está contemplado en una capacidad de 20 mil personas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades