"Equipos de futbol se van en contra de Club de Cuervos luego de la publicidad de la serie"
CIUDAD DE MÉXICO._ Equipos de la Liga MX de futbol respondieron a la publicidad generada previo al estreno de la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos a través de fotomontajes de espectaculares utilizados por la misma producción de Netflix en la que enviaban mensajes en tono de burla respecto a su empeño en la cancha.
La respuesta más contundente hasta el momento fue la del Club Pachuca. A través de una foto en su cuenta de Twitter el equipo respondió con la leyenda: “Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias”, esta publicación ha tenido más de mil 600 retweets y superó las 10 mil reacciones en esta red social.
Otras respuestas que surgieron por Twitter son a través de algunas comunidades de aficionados. Una de la más polémicas, y compartida por la cuenta oficial de la serie, es la de “Red Tiburón” conformada por seguidores 15 mil seguidores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quienes respondieron retando a “La peste negra”.La Netflix, @ClubDeCuervos. pic.twitter.com/B8DjtcmAnZ
— Club Pachuca (@Tuzos) 11 de enero de 2019
La otra porra que respondió fue “La Legión del club Chivas”, con más de 19 mil seguidores, la cual recomendó al equipo de “los apestosos” rezar.Hola @ClubDeCuervos c.c.p. @DJ_Churches @IIglesiasReina #ClubDeCuervos pic.twitter.com/2YysPwQljW
— Red Tiburón (@RedTiburon) 10 de enero de 2019
La publicidad también ha involucrado a algunos equipos como el América, el Cruz Azul, Tigres y Monterrey, de los que todavía no hay una respuesta, y hasta Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.#Clubdecuervos La peste negra @ClubDeCuervos @Chava_lglesias @IsabeliglesiasN @Chivas se busca rival. pic.twitter.com/D4laQb9iaP
— Legion1908 df (@legion1908df) 10 de enero de 2019
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.