Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Equipos de futbol se van en contra de Club de Cuervos luego de la publicidad de la serie
La publicidad de Netflix no tiene límites y la nueva temporada de Club de Cuervos se involucra épicamente con equipos del futbol mexicano
Sinembargo.MX
12/01/2019 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Equipos de la Liga MX de futbol respondieron a la publicidad generada previo al estreno de la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos a través de fotomontajes de espectaculares utilizados por la misma producción de Netflix en la que enviaban mensajes en tono de burla respecto a su empeño en la cancha.

La respuesta más contundente hasta el momento fue la del Club Pachuca. A través de una foto en su cuenta de Twitter el equipo respondió con la leyenda: “Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias”, esta publicación ha tenido más de mil 600 retweets y superó las 10 mil reacciones en esta red social.

Otras respuestas que surgieron por Twitter son a través de algunas comunidades de aficionados. Una de la más polémicas, y compartida por la cuenta oficial de la serie, es la de “Red Tiburón” conformada por seguidores 15 mil seguidores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quienes respondieron retando a “La peste negra”.

La otra porra que respondió fue “La Legión del club Chivas”, con más de 19 mil seguidores, la cual recomendó al equipo de “los apestosos” rezar.

La publicidad también ha involucrado a algunos equipos como el América, el Cruz Azul, Tigres y Monterrey, de los que todavía no hay una respuesta, y hasta Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX.

La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño fue estrenada por primera vez en 2015 y su última temporada será estrenada en la plataforma Netflix el próximo 25 de enero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades