Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Equipos de la Liga MX cambian horarios de juego
Gallos Blancos de Querétaro sorprende al dejar a TV Azteca
El Universal
08/06/2016 | 7:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Los equipos de la Liga MX decidieron renovarse ante la llegada del próximo torneo Apertura 2016 con la adquisición de nuevos refuerzos durante el draft que se celebra este miércoles en Cancún, Quintana Roo. 

Sin embargo, diversas escuadras también decidieron modificar los horarios de juego para sus partidos de locales con el objetivo de tener un torneo más competitivo. 

Y es que luego de que Grupo Salinas adquiriera a los Rojinegros del Atlas, se cambió su horario de juego en el Clausura 2016 recorriendo 30 minutos el inicio de cada partido.

Al término de la temporada, se rumoró que los partidos se cambiarían a domingo, sin embargo, las protestas de sus aficionados obligaron a que la directiva mantuviera los partidos locales los sábados a las 19:00 horas en el estadio Jalisco.

Otro de los cambios significativos para el siguiente torneo de la Liga MX es la modificación de los duelos que tendrá Monarcas Morelia como local.

Y es que el cuadro purépecha anunció a través de sus redes sociales que el nuevo horario sería los sábados a las 19:00 horas.

De esta manera dejarían atrás el horario que mantuvieron los viernes por la noche y los sábados a las 20:30 horas.

Este miércoles Gallos Blancos de Querétaro confirmó que cambiaría su horario los días sábados a las 17:00 horas.

La sorpresa fue que deja TV Azteca para que sus partidos sean transmitidos a través de Grupo Imagen Multimedia. 

El martes, Ricardo Peláez confirmó que las Águilas cambiarían su horario a las 21:00 horas los sábados.

Este anunció creó gran polémica en redes, en donde aseguraban que este cambio era para afectar a Chivas del Guadalajara, quien dejó a la televisora semanas atrás.

Sin embargo, la directiva aseguró que sus partidos serían alternados con los del Rebaño Sagrado, es decir un fin jugará América como local y el siguiente fin Chivas.

Por su parte, las Chivas decidieron tener un horario fijo a raíz de que el torneo pasado sus juegos como locales variaban dependiendo la programación de la televisora que los transmitía.

Finalmente la directiva decidió que para el torneo Apertura 2016 los partidos como locales se jugarán los sábados a las 21:00 horas y su transmisión será a través del nuevo canal Chivas TV.

Puebla se suma a esta ola de modificaciones programando sus partidos como locales los domingos a las 18:00 horas, una hora después del horario habitual que mantuvieron en el torneo Clausura 2016.

Y es que se rumoró que sus horarios cambiarían tras la finalización de contrato del club poblano con la televisora que transmite sus partidos.

Sin embargo, Carlos López Domínguez, presidente del equipo camotero negó estos chismes y dio a conocer su nuevo horario.

La directiva de Santos emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que dejaría de jugar los viernes como local.

En el informe explicó que a raíz de una encuesta realizada con sus fieles seguidores, se llegó a la conclusión de modificar sus horarios para que la afición santista pueda asistir a sus encuentros.

De esta manera Santos jugará los domingos a las 18:00 horas, dejando atrás los viernes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades