|
""

"'Era buen amigo, Salim'. Lamentan asesinato de empresario mochitense"

"El cuerpo del empresario fue encontrado la tarde del jueves en una calle del Fraccionamiento Villa del Sol, en Culiacán. Habría viajado a esa ciudad por motivos de trabajo"

AHOME._ Diversos sectores de la sociedad ahomense han lamentado el asesinato de Salim Acosta Hallal.

"Era buen amigo, Salim. Era una persona que cuando le tocaba participar o tenía un encargo lo cumplía muy bien... Era una persona agradable", lamentó Marco Vinicio Ibarra, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Mochis.

"Definitivamente, es lamentable... Y que haya muerto de ese modo también... Claro que nos duele a todos", añadió consternado.

El pésame por el deceso de Hallal se ha manifestado a través de condolencias de distintos organismos, como Cruz Roja local, Sociedad del Jardín Botánico de Los Mochis, la Comunidad Salesiana, Canaco, Canacintra, entre otros.

Asesinado a golpes en Culiacán sería el empresario mochitense Salim Acosta

El cuerpo del empresario mochitense fue encontrado la tarde del jueves en una calle del Fraccionamiento Villa del Sol, en Culiacán. Habría viajado a esa ciudad por motivos de trabajo, y la familia perdió el contacto con él, hasta que este viernes se confirmó su identidad.

Salim Acosta Hallal era propietario de la empresa CPE - Industrias Publicitarias de Los Mochis, y era miembro de Canaco y Canacintra.

Fue integrante de los patronatos de la Cruz Roja, del Banco de Alimentos, del Asilo María Auxiliadora, y de la Impulsora de la Cultura y las Artes. También fue consejero estatal del Sistema DIF.

Era aficionado al golf y fue presidente del Country Club de Los Mochis.

Descendiente de una familia de origen libanés, Salim Acosta nació en Los Mochis, el 6 de enero de 1968. Le sobreviven su esposa Gloria y sus hijos María José, Gloria María y Salim.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!