Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Era coordinador de Investigación de Delitos, agente asesinado en Campo El Diez
Descarta Fiscalía enfrentamiento; se detiene a un menor de 15 años con una arma larga y se investiga si tiene relación con el hecho
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 5:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El policía asesinado por un grupo armado en el Piggy Back, era el coordinador de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

En un comunicado de prensa, la dependencia informa que la víctima se llamaba Jorge Ricardo N., quien laboraba en la corporación desde 2001.

La información establece que minutos después de que fue hallado sin vida, se detuvo a un menor de 15 años, en poder de una arma larga.

La Fiscalía confirma que la camioneta en que viajaba el agente policiaco fue localizada en el poblado El Quemadito, a varios kilómetros de distancia de donde fue localizado sin vida Jorge Ricardo.

Se establece que el reporte fue hecho a las 21:55 horas, en el que se alertaba sobre la activación del botón de pánico del radio Matra del policía investigador.

En el comunicado, la Fiscalía descarta la privación ilegal de otros dos agentes policiacos, como se refirió en medios de esta ciudad, a igual que descartó que haya habido un enfrentamiento en el Campo El Diez.

Precisa que otro cuerpo fue localizado en las cercanías, pero no se puede establecer relación con la muerte del agente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades