Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Era de Escuinapa uno de los dos asesinados el lunes en Culiacán
Los hombres fueron asesinados a balazos en un domicilio de la Colonia Las Coloradas
Noroeste / Redacción
21/04/2020 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Originario de Escuinapa resultó ser uno de los dos hombres que fueron asesinados la tarde del lunes, en un domicilio de la Colonia Las Coloradas, según informaron autoridades ministeriales.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades ministeriales como Enrique Alonso “N”, quien era originario de Escuinapa, pero tenía su domicilio en lugar del doble homicidio, y el otro occiso se llamaba Jesús Alfredo “N”, quien vivía en la Colonia Renato Vega Amador.

Fue a las 17:00 horas que las autoridades policiacas registraron el doble homicidio, el cual ocurrió en el interior de un cuarto de 3X3 hecho de madera, lonas, cartón y láminas de cartera que se ubica en una invasión de la Colonia Las Coloradas.

Asesinan a dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia Las Coloradas en Culiacán

Testigos indicaron que al lugar llegó una camioneta con un grupo armado y empezaron a disparar con armas largas y cortas contra los hombres que estaban en el interior de la vivienda, a quienes dieron muerte y luego huyeron.

En el lugar familiares de las víctimas indicaron que Enrique Alonso era quien vivía en la casa de lámina, mientras que Jesús Alfredo se encontraba de visita.

Los familiares dijeron a las autoridades ministeriales que el escuinapense tenía poco viviendo en el lugar.

Además, trascendió en un tío de Enrique Alonso fue asesinado el año pasado, también en la capital del estado donde laboraba como velador.

Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del doble homicidio.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades