"Era elemento activo de la Marina uno de los hermanos asesinados en Mazatlán"

"Las autoridades informaron que las víctimas mortales eran gemelos; el presunto agresor fue sometido por otro hermano que también resultó baleado en la Colonia Francisco I, Madero"

MAZATLÁN._ Era elemento en activo de la Marina- Armada de México, uno de los dos hermanos que fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este martes en la Colonia Francisco I. Madero.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que el elemento de la Marina fue identificado por sus familiares como Medad, de 29 años, mientras que el otro occiso, quien era su hermano gemelo, se llamaba Eldad.

La fuente detalló que el otro hermano que resultó herido se llama Surifaraday, de 24 años, quien se dijo que recibió al menos un impacto de bala.

Mientras que el probable agresor fue identificado por las autoridades como José, de 41 años, quien también se encuentra internado en un hospital y bajo vigilancia médica, al resultar con una herida producida por arma blanca.

Como se informó, fue la madrugada de este martes que, de acuerdo a lo informado por testigos, al domicilio de los hermanos, ubicado por la Avenida José María Pino Suárez, arribó José “N”, quien disparó contra Medad y Eldad, quienes quedaron sin vida en el lugar.

Por su parte Surifaraday logró herir y someter con un arma blanca al hombre armado, quien alcanzó a pegarle un balazo.

El supuesto agresor fue detenido por agentes policiacos que acudieron al lugar de los hechos, y tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital donde quedó internado bajo vigilancia policiaca; también Surifaraday fue llevado a un hospital, pero se desconoce la gravedad de la herida que sufrió.

Las autoridades ministeriales indicaron que se investiga si se trató de intento de asalto o un ataque directo contra los hermanos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!