Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Era elemento activo de la Marina uno de los hermanos asesinados en Mazatlán
Las autoridades informaron que las víctimas mortales eran gemelos; el presunto agresor fue sometido por otro hermano que también resultó baleado en la Colonia Francisco I, Madero
Noroeste / Redacción
12/11/2019 | 12:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Era elemento en activo de la Marina- Armada de México, uno de los dos hermanos que fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este martes en la Colonia Francisco I. Madero.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia informaron que el elemento de la Marina fue identificado por sus familiares como Medad, de 29 años, mientras que el otro occiso, quien era su hermano gemelo, se llamaba Eldad.

La fuente detalló que el otro hermano que resultó herido se llama Surifaraday, de 24 años, quien se dijo que recibió al menos un impacto de bala.

Mientras que el probable agresor fue identificado por las autoridades como José, de 41 años, quien también se encuentra internado en un hospital y bajo vigilancia médica, al resultar con una herida producida por arma blanca.

Como se informó, fue la madrugada de este martes que, de acuerdo a lo informado por testigos, al domicilio de los hermanos, ubicado por la Avenida José María Pino Suárez, arribó José “N”, quien disparó contra Medad y Eldad, quienes quedaron sin vida en el lugar.

Por su parte Surifaraday logró herir y someter con un arma blanca al hombre armado, quien alcanzó a pegarle un balazo.

El supuesto agresor fue detenido por agentes policiacos que acudieron al lugar de los hechos, y tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital donde quedó internado bajo vigilancia policiaca; también Surifaraday fue llevado a un hospital, pero se desconoce la gravedad de la herida que sufrió.

Las autoridades ministeriales indicaron que se investiga si se trató de intento de asalto o un ataque directo contra los hermanos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades