Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Era mi sueño desde pequeño: Eden Hazard tras ser presentado con Real Madrid
El jugador belga se mostró muy ilusionado en su puesta de largo como futbolista del equipo merengue
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

Eden Hazard fue presentado en el Santiago Bernabéu ante una expectación absoluta de la afición del Real Madrid.

El belga, en sus primeras palabras como madridista, aseguró que: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, solamente quiero disfrutar de este momento”.

El Madrid, que volverá a disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League tras una temporada en la que ha sido destronado, quiere ilusionar de nuevo a su afición, y el belga es un futbolista que puede poner en pie el Santiago Bernabéu, como bien saben los asiduos a Stamford Bridge.

Su primera experiencia como madridista fue ante los 50 mil aficionados que se acercaron a la presentación.

La salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano mermó el potencial ofensivo del Real Madrid de manera notable. Esta temporada ha sido la menos prolífica del Madrid en cuanto a goles en los últimos años, y si bien es cierto que Hazard está lejos de ser un delantero al uso, el belga es un continuo generador de ocasiones. En la última Premier League con el Chelsea, Hazard ha marcado 16 goles y ha repartido 15 asistencias.

Hazard puede jugar en ambas bandas en un 4-3-3, ya que maneja las dos piernas con solvencia. Es cierto que su perfil preferido es el izquierdo, donde aprovecha su vertiginosa velocidad en la conducción para sortear rivales con asombrosa facilidad, pero también puede partir desde la derecha. Si el Madrid optara por jugar con un 4-2-3-1, Hazard podría ocupar cualquiera de las tres posiciones por detrás del delantero.

El Madrid lleva varios años siguiendo de cerca los pasos de Hazard, y lo cierto es que llega al club blanco en su mejor momento.

Con 28 años, el belga deja la Premier League después de siete temporadas en el oeste de Londres, donde ha conquistado dos ediciones de la liga inglesa (2014/15 y 2016/17) y la reciente UEFA Europa League. Además, en su primer año en Inglaterra también ganó esta última competición, si bien no disputó la final de Ámsterdam ante el Benfica por lesión.

 

(Con información de UEFA)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña