|
""

"Era muy probable la cancelación de la temporada de la LMB: Issmael Salas"

"Al pelotero de Venados de Mazatlán y Pericos de Puebla no le sorprendió el hecho"

    MAZATLÁN._ A Issmael Salas no le sorprendió del todo la cancelación definitiva de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

    Tras una reunión virtual con los 16 presidentes de los clubes del beisbol de verano se tomó la decisión de cancelar la campaña, debido a que no se tenían las condiciones de salud para arrancar un rol que se había recortado a 48 juegos e iniciaría el próximo 7 de agosto.

    “Era algo que podía pasar, era una de las opciones que podían presentarse, debido a las medidas de seguridad y por salud de todos, fanáticos, jugadores, ampáyeres, mánageres se cancelara la temporada”, expresó Salas.

    “Ahora que se hace oficial no sorprende mucho, porque eran tres opciones máximas que como pelotero pasan por tu mente, una que la cosa se va a componer y que puedas jugar, la otra era que todo siguiera igual y se tuviera que cancelar y la otra es que pueda jugar a puerta cerrada”.

    Por primera vez en 95 años se suspende la liga, luego que originalmente se había programado un rol de 102 juegos para comenzar el pasado 6 de abril, enseguida suspender el 15 de marzo las pretemporadas y manejar tentativamente el inicio el 11 de mayo, fecha que finalmente no se concretó, ni tampoco en junio o julio, ante la pandemia que se vive actualmente en el País.

    El pelotero de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol sabe que hay que cambiar ese chip y pensar en la posibilidad de poder jugar en invierno.

    “Ahora que se hace oficial no nos queda otra que cambiar ese chip y tratar de sobrevivir estos dos meses que quedan para septiembre, mes en el que reportamos en las pretemporadas de las ligas invernales”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!