Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
EREDIVISIE Érick Gutiérrez marca en su debut con el PSV
El sinaloense entró de cambio al minuto 70, enseguida dio asistencia para anotación del ‘Chucky’ y metió golazo en su primer partido en Holanda
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 7:16 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Un doblete de Hirving Lozano y el primer gol de Érick Gutiérrez en la Eredvisie marcaron el camino de la escandalosa goleada de 7-0 que el PSV le propinó a ADO Den Haag en el Estadio Cars Jeans.

En un escenario inmejorable, el “Guti” se estrenó como goleador del PSV en un partido donde el “Chucky” abrió el marcador a los 18 minutos cuando aprovechó un error de la defensa, que trató de devolver el balón al arquero Groothuizen. Solo que el mexicano llegó primero al esférico y punteó para hacer el 1-0.

Al 44’ se amplió la ventaja cuando Luuk de Jong remató de cabeza en el área chica un centro por izquierda para conseguir el 2-0.

En el segundo tiempo el marcador siguió creciendo en la medida que los defensores seguían cometiendo errores, esta vez Meijers jaló a De Jong en el área sin que el árbitro lo viera. Sin embargo, gracias al VAR, el juez central decretó el penalti que fue acertado por Gastón Pereiro para el 3-0.

Al 70’ ingresó de cambio Érick Gutiérrez por Rosario y en tan solo tres toques logró marcar diferencia en el encuentro.

Todo porque un minuto después lanzó un pase largo desde atrás de mediacancha para el “Chucky”, que no tuvo problemas para superar la marca y con un “sombrerito” consiguió el 4-0, y su doblete en el partido.

El festejo fue al más puro estilo del ánime Dragon Ball Z, donde los dos mexicanos tocaron las puntas de sus dedos.

“Guti” se estrenó en el futbol holandés al 75’ en una jugada donde le hicieron el balón afuera del área y con un disparo de zurda, potente y casi al ángulo logró el 5-0.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades