Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Eric Weissling dará cátedra en el Camp Cibacopa 2020
El ex coach de Venados de Mazatlán estará acompañado de Marcos Chávez, Brian Semonian y Freddy Cisneros
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El entrenador de selecciones nacionales, Eric Weissling, forma parte de la plantilla que desarrollará las actividades del Campamento Virtual del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cual dará inicio el 21 de septiembre.

Weissling estará como representante de Venados de Mazatlán, acompañado de Marcos Chávez, Brian Semonian y Freddy Cisneros.

“Es un super gusto tener la oportunidad de unirse en este proyecto de Cibacopa Virtual Camp 2020, es un proyecto de mucho amor por lo que es el baloncesto mexicano y lo que viene adelante para México y sus jóvenes, todo el talento que el país trae.

“La idea de todos los equipos es unir fuerzas y organizarse para crear un campamento muy especial, creo que es algo muy padre que se mantenga a los muchachos activos en mente y cuerpo para lo que viene. Mantener a los jóvenes motivados por el deporte ráfaga, es la intención de la liga y de Venados de Mazatlán, para mí una oportunidad de ayudarle a la organización en la que estoy desde sus inicios”, comentó el coach nacional.

Weissling se dijo contento por el lanzamiento del proyecto de Cibacopa, el cual dará herramientas a los jóvenes para continuar con su desarrollo deportivo, a pesar del paro de actividades suscitado este año por la pandemia de Covid-19.

“Estamos cerrando clases en línea con selección y Basquet México, tuvimos muchos jóvenes, ahora que Cibacopa lanza su versión es darles más herramientas, a mí me da mucho gusto por la responsabilidad que traemos de seguir trabajando con jóvenes”, concluyó.

Eric Weissling, quien fuera coach de Venados Mazatlán (2018-2019), seguirá trabajando con la selección nacional mayor y apoyando a la selección nacional Sub 18, ya que se esperan grandes juegos en el 2021, como el preolímpico.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades