|
"FUTBOL"

"Erick Gutiérrez se entretiene en Holanda con la serie Narcos México"

"El mexicano del PSV confesó ser fanático de una popular saga de Netflix con la que pasa el tiempo en épocas del Coronavirus"

HOLANDA._ El PSV Eindhoven al igual que muchos clubes en el mundo están haciendo cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero ¿cómo es que se entretienen sus jugadores? Las respuestas pueden ser variadas y en el caso del jugador mexicano Erick Gutiérrez una de ellas es que ve una serie de narcos.

““Entreno mucho, juego con mis hijos, leo y veo series y películas. Estoy viendo ‘Narcos México’ (en Netflix), es muy entretenida, pero también es interesante ver cómo todo empezó en México. También recomiendo ‘All or Nothing’, una serie de documentales deportivos que siguen a los equipos durante una temporada”, comentó.

Guti se dijo preocupado por el Covid-19, pero al mismo tiempo trata de ver lo positivo que en este caso es el estar a lado de su familia, pasar más tiempo con ellos, aunque revela extraña el futbol y su país natal.

“Claro que estoy un poco preocupado, pero mientras sigamos las indicaciones de las autoridades y nos cuidemos los unos a los otros. Espero que pronto superemos la crisis global del coronavirus”.

EXTRAÑA MÉXICO

“Extraño México, su comida, mi familia y mis amigos, pero lo que más extraño es el futbol”, indicó.

Por lo pronto, Gutiérrez se mantiene en su casa disfrutando también de su platillo favorito, el spaguetti que prepara su esposa; además, aprovechó para recomendar algunas películas y un libro que comenzó a leer, lo cual pueden ser buenos consejos para entretenerse en la cuarentena.

“Me gustan películas deportivas como ‘Duelo de Titanes’, ‘Moneyball’, ‘Jerry Maguire’, ‘Un sueño imposible’ y ‘Juego de Honor’. De libros, apenas empecé a leer ‘Nunca Pares’, la autobiografía del co-fundador de Nike, Phil Knight”, apuntó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!