Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Erick Montoya González
Erick Montoya, celebra con mariachi
Sus compañeros de trabajo lo reciben con globos y sorpresas en su cumpleaños número 38
Margarita Valdez
27/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Sorprendido con los detalles que sus compañeros de trabajo tuvieron con él, Erick Montoya González celebró sus 38 años en un ambiente de alegría y felicidad.

Erick Montoya y Mónica Félix.

Lluvia Luna, Jenny Cazares, Dora Luz Lozoya, Vianey Ibarra y Julio Félix, del área administrativa de Cruz Roja Culiacán, se encargaron de adornar su espacio laboral, haciéndolo sentir más que especial.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que Mónica Félix lo consintió con un mariachi, que le cantó Las mañanitas y diversos temas que alegraron ese momento.

El cumpleañero rodeado de los integrantes del mariachi.

Joel Valenzuela Romero, Alfonso Esparza, Ismael Durán, Brianda Mendívil, Juan Manuel Esparza, Yrene Bastidas, Fernanda Rivera, Paulys Salazar, Mary Harper, Isaac Padilla, Alejandra Chu y Pedro Ramos, presidente, veteranos, voluntarios y médicos de la benemérita institución, lo felicitaron.

A LA MEXICANA

Alfonso Esparza, veterano de Cruz Roja, lo halagó con antojitos mexicanos para él y sus compañeros, de quienes además recibió postres y regalos.

#QUÉDATEENCASA

Después de su jornada laboral, Erick recibió felicitaciones en casa de sus seres queridos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades