|
"Desayuno Networking"

"Ernesto Coppel imparte charla sobre el Parque Central de Mazatlán"

"El empresario hotelero mazatleco hablar sobre el Parque Central en un desayuno organizado por Coparmex Mazatlán"

El presidente de Grupo Pueblo Bonito, Ernesto Coppel Kelly, impartió una charla a empresarios sobre el proyecto Parque Central, que organizó Coparmex Mazatlán, que preside Jorge Alberto García Félix.

El hotelero, mejor conocido como “Neto”, relató que hace cinco años iniciaron las gestiones del proyecto y lo que parecía un sueño, ya es una realidad como la terminación de la Avenida Bahía, el 80 por ciento de avance del parque y el proceso de licitación del Acuario Mar de Cortés.

Además, se tiene contemplado el Museo de la Ciudad, el cual aseguró será de primer nivel y se inspira en una concha que contiene una perla, en cuyo interior se abordarán temas como el mar, las actividades económicas del Municipio y la vida cotidiana.

Con esto, agregó que Mazatlán será otro gracias al aumento de inversiones y turismo, ya que augura que la ocupación hotelera crecerá por lo menos 10 por ciento, detonando el valor de la zona e inversiones a su alrededor.

Héctor Huerta. Sentados, José Alberto Ureña, Teresa Letamendi, Edna Gutiérrez, Silvia Ruiz y Ernesto Carrasco.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!