Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ernesto Coppel trabajará de la mano con nuevos gobiernos federales y municipales
El empresario hotelero señaló que cada quien debe trabajar desde su trinchera para hacer crecer a Mazatlán
Fernanda Magallanes
09/11/2018 | 3:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El empresario y hotelero Ernesto Coppel Kelly señaló que cada quien debe trabajar desde su trinchera para hacer crecer a Mazatlán o a una ciudad pero que también trabajará de la mano con el gobierno municipal entrante y el próximo gobierno federal.

Mencionó que la única petición al gobierno sería que los dejaran trabajar como generadores de empleo y capacitadores.

“Yo lo que pido es que nos dejen trabajar, es lo que pido, a trabajar todo mundo en su propia trinchera, yo a vender mis hoteles mejor y el Gobierno a mantener la paz en el país y ya con eso me conformo”, declaró.

Con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo tener una relación buena, incluso dijo que ya estuvieron en pláticas para tocar el tema del nuevo acuario y el Parque Central.

“Ya está de acuerdo, ya platicamos él y yo muy bien y todo va bien, estamos de acuerdo en el proyecto, ¿qué bueno, no? Vamos a terminar cuanto antes, en unos días más vamos a comenzar con la otra parte de la obra, porque hay que entregarla en dos años justos, va a estar precioso”, comentó.

“Vamos a tener una relación muy buena, extraordinaria, ¿por qué va a ser de otra manera?, nosotros a trabajar y ellos también, cada quien en su trinchera trabaja... cada quien en su trabajo, en su empresa y el Gobierno gobernando y ayudando a los empresarios y a la gente a tener mejor ingreso y a que todo mundo viva mejor”, dijo Coppel Kelly.

Coppel Kelly fue reconocido durante la presentación del nuevo consejo directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas de Mazatlán.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades