Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Es Adolfo Valdez nuevo integrante de Gigantes de San Francisco
El pelotero originario de Ensenada firmó en el Club Cardones, de la Academia de Beisbol del Pacífico
Carlos Robles
01/04/2019 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Dejando ver una notable emoción, el joven de la Academia de Beisbol del Pacífico, Adolfo Isaac Valdez Villavicencio, firmó este lunes un contrato para pertenecer a los Gigantes de San Francisco.

El pelotero de 19 años, oriundo de Ensenada, Baja California, dio un paso importante en su carrera como beisbolista, pues cada vez se encuentra más cerca de su más grande sueño, que es jugar con un equipo de Grandes Ligas, siendo su primer escalón superado, el formar parte de manera oficial de uno.

Con una sonrisa en su rostro, Valdez Villavicencio se mostró agradecido por poder seguir creciendo dentro del beisbol a nivel profesional y tener un pie más adelante por ir cumpliendo su sueño.

“Estoy muy orgulloso y satisfecho por todo lo que he trabajado, fue todo un camino, todos los años que he jugado al beisbol y gracias a Dios se me dio la oportunidad de firmar con esta gran organización”, dijo.

“Estoy cumpliendo un sueño, desde chiquito pertenecer a una organización de Grandes Ligas, y hoy se me está dando”, añadió.

El joven jardinero central, creció en su ciudad natal, Ensenada, Baja California, donde poco a poco se fue desarrollando, hasta mudarse a Tijuana, donde su desarrolló lo llevó a dar el gran paso y venirse a Mazatlán, para fomar parte de la Academia del Pacífico, el año pasado.

Fue durante el case show que realizó dicha institución, durante el mes de enero, donde los scouts de Gigantes, vieron el talento del joven dentro del campo, mostrando así su interés por firmarlo.

Para Luis Alberto Peña Ortíz, scout en México de los Gigantes de San Francisco, este es un gran logro para la institución, la cual poco a poco se va ganando la confianza de los talentos mexicanos para sumar filas en la organización.

“Esta es nuestra segunda firma con jóvenes mazatlecos y estamos felices, pues creemos que Valdez tiene cualidades y las facultades para poder jugar a un buen beisbol”, dijo Peña Ortíz.

Este contrato significa mucho para nosotros, porque la gente confía más en nosotros como organización y vamos trabajado duro para tratar de llevarnos a los mejores peloteros y prospectos que tiene México”, añadió.

 

PARA SABER

Esta es la segunda firma que Gigantes de San Francisco ha realizado con jóvenes prospectos de México, siendo la primera la que se realizó con el lanzador yucateco, Luis Montero.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades