Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es Andrea Miguel una sirena
Es Andrea Miguel una sirena
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CONCORDIA._ Andrea Michel Sánchez Vizcarra cumplió 5 años y su mamá Aracely Vizcarra la festejó con una bonita fiesta donde se caracterizó como su princesa favorita: La Sirenita.
En ese día la acompañaron sus primos Arely, Emyli, Said, además de su hermanito Andry Sebastián, y muchos de sus amiguitos que acudieron a felicitarla.
Todos los pequeños presentes disfrutaron de un brincolín y de varios juegos que se organizaron, además de un menú que consistió en carne con frijoles, pastel, gelatina y los infaltables dulces.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades