|
"Alcance virtual de millones de usuarios"

"‘Es App Store máximo triunfo con tecnología’"

"El cofundador de Apple, Steve Wozniak, imparte conferencia enfocada a los jóvenes, en el Centro de Usos Múltiples"

La App Store es sin duda el máximo triunfo con la tecnología, es una tienda en la que terceras personas pueden vender su producto y otras más pueden encontrarlo, tiene un alcance de millones de usuarios, en un solo lugar, señaló el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Esto en una conferencia abierta al público dentro del marco del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, que se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples enfocada a los jóvenes, sobre todo a aquellos que estudian alguna carrera afín al uso de la tecnología.

Mencionó que la llegada de la tecnología ha marcado una revolución en la innovación de Apple y todos los días están trabajando para buscar nuevas y mejores alternativas, la ventaja de ellos es que siempre viven en el futuro, comentó.

“Lo que ha cambiado mi vida es la App Store, es una aplicación con la que puedes llegar a terceras partes y ellas a ti, ahora esta en tus manos. Un hotel, un Uber, un restaurante, todo lo tienes en esta app que ya viene incluída en un Iphone”, declaró.

Wozniak señaló que lo entretenido de su gusto por la tecnología fue desde los 10 años, buscando el interés en crear una computadora, en jugar con ella, nunca perdiendo la fe en que algún día sería una de las personas más exitosas creando aparatos para los demás.

Su relación con el fundador de Apple y muy entrañable amigo, Steve Jobs fue el mayor impulso para no dejar caer la empresa, mientras Jobs era el de carácter fuerte, la imagen ante los medios de comunicación, él sólo buscaba estar detrás, siempre creando, lo cual funcionó para lograr que Apple sea la empresa que hoy es.

“Cuando nos conocimos supimos que queríamos algo grande. Yo iba a ser tan buena gente como podía, Steve y yo fuimos amigos hasta el final, yo tenía un mundo sólido delante de mí, él no, él vivía por momentos pero siempre quiso ser importante. Por eso fuimos tan buenos amigos, funcionábamos así”, comentó.

Hoy en día existen más de 2 millones de aplicaciones integradas a App Store, funcionando tanto en tabletas, como en computadoras y celulares. Hoy en día con el internet y el celular es ahí donde hemos llegado, todo encaja y por eso tenemos estos productos, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!