Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRD
Es Carlos Arredondo nuevo coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Culiacán
El ex candidato por al PRD a una diputación federal dijo que esta nueva posición política es para poder participar en los próximos procesos electorales
Marco Vizcarra
04/12/2015 | 12:53 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Carlos Arredondo, ex candidato por al PRD a una diputación federal, se presentó esta mañana como nuevo coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano. 

En su discurso dijo que esta nueva posición política es para poder participar en los próximos procesos electorales, tal como lo han hecho otros ex militantes del PRD que han salido en los últimos dos meses. 

La presentación de Arredondo fue sin la presencia de Mario Ímaz, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, sin embargo, dijo que el proyecto que encabezará será para mejorar la estrategia político electoral con una participación ciudadana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades