Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es Carlos Rivera ‘El Chico del Chaleco’ que reparte comida en Culiacán
El joven estudiante de enfermería, recorre la ciudad llevando un poco de esperanza a personas de pocos recursos, o que viven en situación de calle
Leopoldo Medina
13/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Medina

Por las calles de Culiacán se le ve caminar, y con él, lleva una misión: ayudar a quien lo necesita, brindando un poco de comida a quien no la tiene, su nombre es Carlos Israel Rivera González, mejor conocido como “El Chico del Chaleco”.

El joven oriundo de Culiacán, comentó que la idea de ayudar a otros, empezó cuando supo del caso de la pareja de Culiacán que tras perder su empleo tuvo que salir a las calles a cantar para poder tener algo de dinero y así poder alimentar a su bebé.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Paul
CONMOVEDORA Y EJEMPLAR HISTORIA DE CARLOS ISRAEL, LA EMPATÍA POR EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMÁS LO DECIDIÓ SER ENFERMERO Y AYUDAR A DAR DE COMER, UNA OBRA DE CARIDAD, A OTROS. EJEMPLOS COMO ESTE CONTAGIAN Y SE MULTIPLICAN, HAY MUCHA NOBLEZA EN LOS SINALOENSES Y MEXICANOS
Recomendamos para ti

Oportunidades