Es Chevrolet Mazatlán Distribuidor del Año - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Éxito de Grupo Premier
Es Chevrolet Mazatlán Distribuidor del Año
Este distintivo 2016 es el más importante que otorga la compañía internacional General Motors y la distribuidora en este puerto lo celebró con sus 140 colaboradores con la entrega de reconocimientos y un cóctel
Fernanda González
28/07/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La marca Chevrolet Mazatlán recibió el distintivo de Distribuidor del Año 2016 en México, el reconocimiento más importante que otorga la compañía internacional General Motors y la distribuidora lo celebró con sus 140 colaboradores.

“Lo más importante no debe ser llegar, sino mantenerse. Grupo Premier se ha caracterizado por tener un éxito constante”, expresó Gerardo Fernández, Director de Ventas Chevrolet.

Vestidos de azul y con camisas que denotaban el orgullo de pertenecer a Grupo Premier, el equipo de Chevrolet Mazatlán celebró el recibimiento del distintivo de Distribuidor del Año con una entrega de reconocimientos y un cóctel.

Los esfuerzos del 2016 para lograr los objetivos fueron premiados.

General Motors evaluó diversos indicadores, entre ellos, la satisfacción de los clientes, la rentabilidad del distribuidor, el volumen de ventas y estándares operativos, tanto de procesos como de imagen corporativa.

En el 2016, Chevrolet alcanzó un crecimiento del 81 por ciento en venta de unidades, con respecto al 2015.

“El reconocimiento como distribuidor del año no es otra cosa más que reconocer todos los ángulos del negocio, el cliente, las relaciones. No es coincidencia, ni es algo que llegue solo, gran parte de lo que hizo posible esto es el reto que se trazaron y el entusiasmo con el que se lo tomaron todos”, expresó Alejandro Loera, Director Ejecutivo de General Motors para Centroamérica y El Caribe.

Para el Director General Adjunto de Grupo Premier, Gilberto Aispuro, el distintivo como Distribuidor del Año a Chevrolet Mazatlán tampoco es coincidencia, sino es resultado del esfuerzo y dedicación.

“Ser la mejor agencia de México en la marca no es casualidad, ustedes lo traían pensado, se lo propusieron, ustedes confiaron que sí se podía hacer y por eso estamos aquí celebrando”, dijo.

Una de las metas que se propuso Chevrolet Mazatlán en el 2016, fue que el mes de diciembre se vendieran 300 vehículos y se rebasó con 347.

Grupo Premier coronó a su personal por un año ‘atípico’ con la rifa de un Spark 2017, gracias a que en colaboración de todos se logró llegar y rebasar la meta de 300 autos durante el mes de diciembre.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..