|
"BEISBOL"

"Es complicado (lanzar) en todos lados: Francisco Moreno"

"El pítcher de Venados de Mazatlán tendrá su primera apertura de la temporada de la LMP en Navojoa"

MAZATLÁN._ Francisco Moreno cumplió el invierno pasado en el rol de abridor y de relevo, en esta ocasión recibe la distinción de ser el cuarto en la rotación.

Moreno debutará esta campaña en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría ante Mayos de Navojoa.

"Es como todo, en todos lados es complicado, no se puede decir que aquí (Mazatlán) está más fácil, todos los estadios son difíciles, todos los equipos son buenos, cuentan con los elementos importantes", externó Moreno.

"No hay más que hacer uno su mejor esfuerzo, trabajar bajito a los bateadores, esperando que nos vaya bien ante Navojoa".

El joven originario de Los Mochis explica lo diferente de la preparación al ser abridor o relevista.

"Es muy diferente el entrenamiento de un abridor a un relevo, es más pesado, es más intenso el trabajo para el inicialista, para tener más aguante y resistencia sobre la loma".

El buen desempeño la temporada pasada le permitió ganarse un lugar en una rotación bastante joven.

"Contento por ganarme un lugar en el equipo, contento por recibir la oportunidad, agradecido por las oportunidades que me han dado, a seguir trabajando, además de dar lo mejor ahora que estaré de abridor".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!