|
"FUTBOL"

"Es Dorados el rey de los empates en el Ascenso MX"

"El club sinaloense no pasa de la igualada sin anotaciones ante Celaya FC"

Dorados de Sinaloa no aprovechó tener un hombre de más en gran parte del segundo tiempo para terminar empatando 0-0 en su visita a Toros del Celaya FC, en duelo correspondiente a la octava jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Con su resultado ante Celaya FC, el cuadro sinaloense consiguió su quinto empate, siendo el líder en este departamento en la división de plata, situación que lo costó salir de los primeros ocho lugares del campeonato.
Dorados se animó al minuto cinco con un disparo de zurda de Gabriel Hachen que pasó cerca del arco de Guillermo Pozos.
Celaya FC sintió cerca la primera anotación al minuto 16 con un disparo de Alfredo “Chango” Moreno, pero el arquero Gaspar Servio tuvo un gran lance para atajar el esférico.
Servio se convirtió en factor al minuto 26 al tapar un potente disparo de Ángel Reyna, quien había ingresado al área sinaloense por el costado derecho con un auto pase ante la marca de Alan Mendoza.
Dorados trató de sacarse el dominio de la escuadra local con un disparo de Alan Mendoza que quedó cerca de convertirse en la primera anotación del encuentro al minuto 31.
Celaya FC se vio perjudicado al minuto 34 con una mala marcación del árbitro Jonathan Hernández, quien le anuló un gol a Rodrigo López por un fuera de lugar inexistente.
Para el segundo lapso, Dorados salió con otra actitud y con un mejor futbol a la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, pero eso no sería suficiente.
Pablo Gabriel Torres, delantero de Dorados, mandó un servicio al área visitante para Gabriel Hachen, quien remató de cabeza, pero Guillermo Pozos desvió el balón al tiro de esquina al minuto 46.
El local se complicó el partido al minuto 64 tras la expulsión de Ángel Reyna, quien recibió una segunda amonestación por reclamos al árbitro asistente Alfredo Riveroll.
Por primera vez en la campaña, Dorados se vio con superioridad numérica, pero no supo aprovechar esa situación.
Dorados, que no gana desde la fecha tres ante Lobos BUAP, llegó a 11 unidades, mientras que Toros del Celaya FC cuenta con 15 puntos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!