Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afecta al momento de conducir
Es el uso del celular al manejar principal causa de accidentes viales en Mazatlán
Coordinador de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez, exhorta a que cuando manejen no utilicen el teléfono celular para hablar o ir enviando mensajes
Belizario Reyes
22/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El uso del teléfono celular al conducir es la primera causa de accidentes viales, después sigue el manejar con exceso de velocidad, no guardar la distancia y cambiar de carril y no tomar precauciones al dar vuelta en una calle, manifestó el Coordinador de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodríguez.

“El uso del celular (al manejar) es la primera causa de accidentes, no necesita haber eventos de Carnaval, Semana Santa para que tengamos un accidente fuerte si vamos desconcentrados, si vamos distraídos, el uso del celular es la primera causa de accidentes, después sigue la velocidad, el no guardar la distancia, la invasión del carril, al dar vuelta en una calle también se ha convertido ya en una situación muy fuerte que nos está provocando accidentes”, añadió Jaime Rodríguez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades