Es Esther Candelaria Osuna Vargas reconocida por su labor en Cruz Roja - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es Esther Candelaria Osuna Vargas reconocida por su labor en Cruz Roja
Recibe la medalla conmemorativa Jornadas Heroicas 2018 por sus 25 años como miembro de las damas voluntarias de la benemérita institución
Fernanda Magallanes
13/07/2018 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tras aproximadamente 25 años como miembro de las Damas Voluntarias de Cruz Roja y casi 11 años como Presidenta de las mismas, Esther Candelaria Osuna Vargas fue reconocida pro su labor altruista por las autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán.

Su arduo trabajo en esta institución la ha llevado por una recorrido muy largo en el que ha hecho de todo para conseguir los fondos necesarios y tener los logros con los que cuenta la unidad médica hasta la fecha, así como el mejoramiento de la Escuela de Enfermería y las unidades que están en distintos puntos del puerto.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga felicitó a la homenajeada y explicó que este reconocimiento se otorga a los ciudadanos que luchan por una sociedad mejor y realizan acciones que eleven la calidad del ser humano.

“Es un honor entregarle la medalla conmemorativa Jornadas Heroicas 2018 que distingue a ciudadanos que han llevado a cabo obras altruistas en beneficio de la comunidad, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía y por actos heróicos a favor del pueblo de Mazatlán”, declaró.

Ante una sesión solemne, a Osuna Vargas se le entregó una medalla y dijo sentirse agradecida por el apoyo brindado en las administraciones públicas, pero sobre todo con la comunidad, porque gracias a los donativos es como Cruz Roja puede salir adelante año con año.

“Esto lo hago con mucho respeto, con mucho cariño por Cruz Roja y por todos los regidores que han votado para entregar esta medalla, seguimos adelante sirviendo a la sociedad", expresó.

"Tengo 25 años como voluntaria y casi 11 de presidenta de las Damas Voluntarias de Cruz Roja... Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, haciendo cosas que todavía buscas y haciendo el bien, ahí permaneces y siguen saliendo proyectos en pro de la comunidad”.

Como Presidenta de las Damas Voluntarias, Osuna Vargas realiza colectas, desayunos y eventos para conseguir recursos y mejorar con lo que se cuenta para ofrecer los servicios de ambulancia y medicina general.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..