Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
Es falso que carteles que promueven no votar por Morena se distribuyan en la refinería de Tula
Autoridades del sindicato de trabajadores de la refinería, así como testimonios de trabajadores, niegan la existencia o distribución de estos carteles en las instalaciones de Tula, Hidalgo
Verificado 2018
05/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Omar González / Verificado 2018

Circula por Whatsapp una imagen de supuestos carteles distribuidos en distintos sitios de la refinería de Pemex en Tula, Hidalgo, los cuales advierten “Por eso amigo petrolero, compañera petrolera ¿Estas dispuesto a perder tus beneficios? ¿Ya razonaste tu voto en las proximas elecciones? Porque podríamos tener consecuencias negativas para nuestro derechos y beneficios”. Sin embargo, los carteles no están pegados en la refinería como menciona la cadena.

Verificado 2018 contactó a seis empleados de la empresa petrolera que laboran en la refinería, así como a la oficina de Alfredo Mier y Concha, secretario general de la sección 35 del Sindicato de trabajadores.Todos los testimonios coinciden en que dichos carteles no están pegados en las instalaciones de la refinería y aseguran no haber recibido reportes por su distribución en las instalaciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades