"Es grosero para Mazatlán gastar $16 millones en un artista, cuando ni siquiera pasa el camión de la basura: PAN"

"No estamos peleados con que se traigan artistas internacionales al Carnaval de Mazatlán, pero también hay que buscar a quién se trae, si se puede pagar o no, porque tampoco se vale despilfarrar el recurso público sólo para decir 'trajimos buenos artistas, dijo el líder del partido blanquiazul, Roberto González Gutiérrez"

El dirigente del Partido Acción Nacional, Roberto González Gutiérrez, consideró como “grosero” que el Gobierno municipal gaste 16 millones de pesos en un artista para el Carnaval de Mazatlán, cuando hay problemas prioritarios que no están resueltos, como la recolección de basura.

“Es grosero que se gaste eso en un artista habiendo otras prioridades, es desastroso, no es un tema qué presumir, es un exceso y si quiere gastarlo el Alcalde (Luis Guillermo Benítez Torres), pues que lo haga de su dinero”, dijo.

“No estamos peleados con que se traigan artistas internacionales al Carnaval de Mazatlán, pero también hay que buscar a quién se trae, si se puede pagar o no, porque tampoco se vale despilfarrar el recurso público sólo para decir 'trajimos buenos artistas' y al día siguiente el camión recolector de basura no pasa por tu casa”.

Este miércoles, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reconoció que traer al cantante colombiano J Balvin, quien se presentó el lunes en la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán, costó más de 16 millones de pesos.

“En las colonias se le recuerda con mucho cariño al Alcalde cada vez que no pasa la basura, y si es que pasa, no es posible que se gasten 16 millones de pesos cuando ese tema como es la recolección de basura ni siquiera está resuelto”.

Costó más de $16 millones traer a J Balvin a Mazatlán: Alcalde

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!