Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es grosero para Mazatlán gastar $16 millones en un artista, cuando ni siquiera pasa el camión de la basura: PAN
No estamos peleados con que se traigan artistas internacionales al Carnaval de Mazatlán, pero también hay que buscar a quién se trae, si se puede pagar o no, porque tampoco se vale despilfarrar el recurso público sólo para decir 'trajimos buenos artistas, dijo el líder del partido blanquiazul, Roberto González Gutiérrez
Netzahualcóyotl Ceballos
27/02/2020 | 2:27 PM
Marcar como favorita

El dirigente del Partido Acción Nacional, Roberto González Gutiérrez, consideró como “grosero” que el Gobierno municipal gaste 16 millones de pesos en un artista para el Carnaval de Mazatlán, cuando hay problemas prioritarios que no están resueltos, como la recolección de basura.

“Es grosero que se gaste eso en un artista habiendo otras prioridades, es desastroso, no es un tema qué presumir, es un exceso y si quiere gastarlo el Alcalde (Luis Guillermo Benítez Torres), pues que lo haga de su dinero”, dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades