Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Segundo Interescolar de Baile
Es H Studio el triunfador
Casa Ley y Televisoras Grupo Pacífico impulsan el talento de jóvenes bailarines; los ganadores se llevan $25 mil en efectivo
Fernanda González
01/05/2016
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El grupo coreográfico H Studio fue el absoluto ganador del Segundo Interescolar de Baile, concurso que organizan Casa Ley y Televisoras Grupo Pacífico, obteniendo como máximo premio 25 mil pesos en efectivo.

El estacionamiento de Ley Valle Dorado, ubicada en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre, se llenó de las porras de las más de 400 personas que asistieron para apoyar a los seis equipo participantes en la final del concurso de baile coreográfico.

Las habilidades, creatividad y técnicas coreográficas de los equipos Huehuecóyotl, Misfitz, CIA 003, Flexible, Sin Paredes y H Studio, envolvieron a la audiencia en un ambiente lleno de algarabía y nervios, donde la escenografía y el vestuario también fueron tomados en cuenta para elegir al ganador.

Fue H Studio el grupo ganador del primer lugar, quienes además de los 25 mil pesos en efectivo, también se llevaron una cena vip para todos los integrantes.

El segundo lugar fue para los chicos de Huehuecóyotl, y el tercer sitio para el Centro de Iniciación Artística 003, quienes además de llevarse sus respectivos trofeos, fueron premiados con una comida en un restaurante de la ciudad.

 

GANADORES

- Primer lugar, H Studio.

Obtuvo $25 mil en efectivo y una cena vip

Segundo, Huehuecóyotl

- Se llevó un comida en un restaurante de la ciudad

Tercero, Centro de Iniciación Artística 003

- Ganó un comida en un restaurante de la ciudad

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades