Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Es hora para Venados de Mazatlán de recomponer el paso
Los del puerto reciben al siempre complicado Naranjeros de Hermosillo en busca de triunfos
Rafael Moreno
02/12/2019 | 5:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ El momento de reaccionar de Venados debe de llegar ya.

A pesar de haber transcurrido tres series en esta segunda vuelta, Venados de Mazatlán no se puede dar el lujo de escapar ya más resultados porque es urgente salir de la parte baja del standing y a partir de este martes tendrá que hacerlo ante Naranjeros de Hermosillo.

Venados recibe desde este martes 3 de diciembre y hasta el jueves a los de la capital sonorense, en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los encuentros programados en el estadio Teodoro Mariscal serán a las 20:00 horas.

Mazatlán (1-7) atraviesa por una situación complicada en esta naciente segunda vuelta del calendario en la que apenas suma un triunfo en ocho juegos, ligando tres derrotas en fila tras caer el fin de semana contra Yaquis de Ciudad Obregón.

*Horarios de la Ciudad de México

La directiva porteña está analizando posibles ajustes que se puedan derivar a partir de esta serie frente a Hermosillo (4-3).

Los de casa mandarán a su tercia de abridores jóvenes conformada por Francisco Ríos (0-2, 2-08), quien tendrá su segunda apertura desde su reincorporación al club tras su participación con México en el Torneo Premier 12.

Después subirán a la loma de las responsabilidades Carlos Morales (0-1, 4.35), que necesita apretar el paso en su faceta como inicialista, y el zurdo Édgar Torres (4-2), el inicialista más consiste de la organización, pero que viene de caer en Obregón.

La novena sonorense, dirigida por el ex Grandes Ligas Vinicio Castilla y un cuerpo técnico de puros históricos del club, mandarán al ex ligamayorista Luis Alonso Mendoza (3-4, 4.53) para este martes, mientras que para el resto César Vargas (1-1, 4.74) y Juan Pablo Oramas (2-2, 3.12).

 

Presentación

Aunque ya debutaron en Obregón, las nuevas caras de Venados, Issmael Salas y Walter Ibarra se presentarán ante la afición de Mazatlán en esta serie. También lo hará el cerrador Ryan Newell, quien tomó el sitio de Brandon Cunniff, dado de baja por Mazatlán.

 

Fuera de róster

El jardinero Domonic Brown se encuentra actualmente fuera de róster en la lista de incapacitados. La directiva analiza su situación de mantenerlo dentro del club, mismo caso del japonés Kodai Hamaya.

 

POSICIONES

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades