Es 'horrible' aniversario de bodas de Thalía - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Es 'horrible' aniversario de bodas de Thalía
La cantante comenta a televisora lo mal que la pasó en una cena con su esposo, el productor Tommy Mottola, al celebrar 17 años de casados
06/12/2017 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Thalía dijo que a pesar de que la cena de aniversario de bodas con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, fue “horrible”, eso no impidió que terminara divirtiéndose con su pareja, con quien tiene 17 años de casada, difundió vanguardia.com.

"La pasamos felices, tranquilos, nos fuimos a cenar a un restaurante, que fue horrible la comida, que fue horrible el lugar”, dijo la intérprete de Amor a la mexicana a la cadena Telemundo.

La artista señaló, sin embargo, que terminaron riéndose “por ser tan feo el lugar y por ser tan fea la comida, la verdad no la pasamos bien”.

La también empresaria, de 46 años, había posteado el pasado sábado en Instagram un romántico video en el que se aprecia una secuencia de fotos de algunos de los mejores momentos que ha vivido al lado de su esposo.

Thalía desmintió a la televisora que tenga una rivalidad con la cantante Paulina Rubio o que vaya a realizar una gira con ella.

Dijo que se llevan “súper bien” y que chatean “todo el tiempo... no hay rivalidad”.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..