Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es inmoral que no se haya aprobado el matrimonio igualitario: Roberto Blancarte
El investigador del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México impartió una conferencia en el Congreso del Estado donde habló sobre la importancia de que la Iglesia esté separada de las decisiones políticas de un país
Antonio Olazábal
30/01/2020 | 3:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Así como algunos diputados votaron en contra del matrimonio por ser inmoral basándose en sus creencias religiosas, para Roberto Blancarte Pimentel lo verdaderamente inmoral es que no se garantice el derecho a todos los ciudadanos de casarse con quien desee.

El investigador del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México impartió una conferencia en el Congreso del Estado donde habló sobre la importancia de que la Iglesia esté separada de las decisiones políticas de un país.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Sergio Mejía Cano
Bien dicho lo del señor Roberto Blancarte. Felicidades por su amplio criterio. Y es muy cierto que los políticos y legisladores tanto locales como federales jamás deben de interponer sus propias creencias al bienestar público, y deben de recordad siempre que representan a una población disímbola, creyentes y no creyentes, fanáticos y obsesos; para todos deben de legislar y tener siempre presente que nos rige un Estado Laico que garantiza la libertad de cultos y sin preferencias eclesiásticas...
Recomendamos para ti

Oportunidades