Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es insuficiencia renal crónica problema de salud pública
El paciente en el trascurso de su vida ha tenido alguno de los diagnósticos de enfermedad crónica no transmisible, como la diabetes, la presión alta, la obesidad, la dislipidemia, todos esos males que en Sinaloa están atacando grandemente, indicó
Claudia Beltrán
10/06/2018 | 04:02 AM
Compartida 16 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

La enfermedad renal crónica se está considerando un problema de salud pública porque los recursos económicos y humanos no están alcanzando para dar la atención que merece el paciente con ese diagnóstico, dijo María Mercedes Sotelo Corvera.

“Es una enfermedad que puede ser tratada a tiempo, en muchos de los casos ese daño crónico que pudiera desarrollarse lo podemos detener y que el paciente no llegue a las etapas de hemodiálisis”, dijo la directora de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Culiacán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades