Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Es Jesús Ríos primera firma de Venados de Mazatlán
El pelotero se siente contento por la oportunidad que le dan los Rojos
Alexis García
07/06/2018 | 5:25 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ De cara al próximo Draft de la Liga Mexicana del Pacífico a realizarse el 19 de julio en Hermosillo, Sonora, el Club Venados de Mazatlán firmó al lanzador mazatleco Jesús Ríos como la primera incorporación para la temporada 2018-2019, tomando el lugar del también lanzador Matías Carrillo Jr.

Con apenas 17 años de edad, el lanzador ha llamado la atención por parte de los scouts tanto de la liga invernal como veraniega, esto debido a su velocidad y fortaleza en el brazo, demostrando un gran pitcheo para su corta edad. 

 

 

“Me siento muy contento por esta gran oportunidad que me ha dado el beisbol y agradecido con Venados por esta firma. Siempre soñé con que llegara la oportunidad y ahora sólo queda seguir trabajando fuerte para debutar con el club más adelante”, expresó Ríos.

El mazatleco, que ya ha lanzado rectas por encima de las 88 millas, señaló que fueron varias veces las que los scouts porteños presenciaron sus encuentros para verlo lanzar, además de mencionar cuál es el estilo de pitcheo que mejor se le acomoda.

 

 

“Estuvieron muy cerca de mí los scouts, al menos unas cinco veces y esto pasó en diversos campos de la localidad, donde estuvieron checando mi trabajo, hasta que hace unos días me dieron la noticias y aún no me la creo.

“Me gusta lanzar pegado, retar a los bateadores, usando los diferentes envíos que puedo hacer, entre ellos la recta, slider y un cambio de dedos que me ha ayudado bastante en lo que va de mi corta carrera”, sentenció el joven.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades