Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es Keira Knightley la más bella
Es Keira Knightley la más bella
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES (AP)._ La joven actriz Keira Knightley fue elegida como la Mujer Más Bella de 2007 en Gran Bretaña, según una encuesta de la cadena de televisión ITN.
Knightley, de 22 años, superó en la lista a la modelo Kate Moss.
La protagonista de Piratas del Caribe resultó ser la preferida de los británicos durante el último año, pues también dejó atrás en la encuesta a otras estrellas del Reino Unido, como la presentadora televisiva Kelly Brook.
Victoria Beckham ingresó a la lista de las mujeres más bellas de Gran Bretaña, al igual que la cantante Lilly Allen, quien recientemente anunció su primer embarazo.
Además de ganarse un lugar en el terreno de la actuación, Keira ya ha incursionado en el modelaje al ser imagen de un perfume de la firma Chanel.

SUPERA
Keira Knightley superó en la encuesta a Kate Moss y Victoria Beckham.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades