|
"BEISBOL"

"Es la UAS dueña de la categoría A en el beisbol Burócrata"

"Es monarca de playoffs tras vencer por 7-3 a CBTIS 51"

MAZATLÁN._ El equipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se coronó campeón de playoffs de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSNTE 2018, que se celebra en el puerto.

Luciendo una impecable actuación dentro del terreno de juego, la UAS consiguió llevarse el título tras vencer por pizarra de 7-3 a CBTIS 51, en la final de playoffs de categoría ‘A’. 

El lanzador Benjamín Peraza se plantó con firmeza en la cima del montículo para llevarse la victoria. La derrota recayó en los hombros de Sergio Rendón.

Al momento de brillar con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de la UAS fueron Frank Bernal, quien se fue de 4-1, conectando un cuadrangular de Grand Slam, junto con Ramón Sandoval, quien terminó de 4-2. Por el CBTIS 51, destacaron con el bat Luis López, que acabó de 5-2, al lado de Cecilio Medina y Francisco Viera, que se fueron de 4-2.

Este sábado se llevará a cabo el duelo de campeón de campeones, donde la UAS (campeón de playoffs) se medirá ante SCT-Dizapama (campeón del rol regular), el cual tendrá lugar en punto de las 10:00 horas, en el campo 2, del Club Deportivo Sarabia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!