"Es mañana sábado, Sorteo Valladolid con más de 7.5 mdp en premios"

"El primer lugar es una camioneta Kicks, el segundo lugar un vehículo Versa, y 43 automóviles March, todos modelo 2020, además se repartirán motocicletas, pantallas y tables, sumando un total de 130 premios"

MAZATLÁN._ Con una bolsa a repartir de más de 7.5 millones de pesos en premios, este sábado 23 de noviembre se realizará la edición 12 del Sorteo Valladolid, a nivel nacional.

La cita es en el Colegio Valladolid, ubicado en calle Belisario Domínguez, número 53, en el Centro Histórico, en punto de las 11:00 horas. Y la invitación es abierta el público este sábado 23.

El primer lugar es una camioneta Kicks, el segundo lugar un vehículo Versa, y 43 automóviles March, todos modelo 2020, además se repartirán motocicletas, pantallas y tables, sumando un total de 130 premios.

Nuestro Sorteo Valladolid está avalado por la Secretaría de Gobernación, por lo que todo está con su debida reglamentación para que la suerte le sonría a los afortunados de algunas de las ciudades donde tienen su presencia los colegios de Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana.

A lo largo de 12 años hemos beneficiado a muchas familias sorteando premios de distinto valor nominal todos encaminados a contribuir la economía de los hogares mexicanos. En estos años hemos repartido más de 64.8 millones de pesos en premios, de los cuales se destacan más de 431 automóviles todo último modelo, además de Motocicletas, Computadoras, Laptop, Tablets, Home Theater, Cámaras de video y fotográficas, Refrigeradores, Lavadoras, etc.

De esta manera, el sorteo viene a cumplir con la finalidad de beneficiar a la comunidad estudiantil y padres de familia que integran nuestro Sistema Educativo, porque los recursos que de ahí se obtienen, se convierten en beneficio directo para sostener colegiaturas a bajo costo y brindar un servicio educativo de calidad en los más de 76 planteles, distribuidos en 25 estados de la República Mexicana, incluyendo Mixco en Guatemala.

Es a través de este sorteo, de donde se obtienen otros beneficios adicionales, a los ya mencionados para los planteles y alumnado, como es el caso de los eventos de trascendencia nacional e internacional que aporta el Sistema, como son el Premio Valladolid a las Letras, el Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid, el Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, el Centro de Investigación e Innovación Educativa y la operatividad de Multiversidad Latinoamericana.

Lo recaudado, se traduce en toda una gama de apoyos para todos y cada uno de los planteles que conforman los (Colegios Regionales de México, Colegios de Occidente, Colegios de Obregón, y Colegios Valladolid).

La oportunidad de beneficiarse con uno de los magníficos premios está al alcance de todos.

¡¡Sorteo Valladolid, sólo contigo lo hacemos posible!!

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!