Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es María Fernanda 'Cenicienta'
La hija de la familia González Ayala celebra su tercer aniversario.
Karina Méndez
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para celebrar el tercer aniversario de María Fernanda González Ayala sus consentidores papás, Julieta Ayala Acedo y Jesús Alberto González de la Rocha organizaron una fiesta.
Cenicienta fue la invitada especial al festejo, en el que la pequeña le pegó a la piñata, saltó en el brincolín y participó en las actividades que prepararon las DivertiKids.

Abrazan a la festejada
El primero en llegar a abrazar a la festejada fue su hermano, Jesús Alberto González Ayala, así como sus abuelitos, María Idolina Osorio y Francisco González Piña.
Barbacoa, frijoles puercos, sopa fría, pizza, pastel, refrescos y dulces fue el menú que disfrutaron las familias Román Ayala, Ayala Ayala, González Espinoza, González Estrada y González Verdugo.


EN LA FIESTA
* Los dulceros eran alusivas a 'Las princesas'.
* Los centros de mesa incluían globos con paletas de bombón y chocolate.
* A la pequeña le regalaron ropa, juguetes y muñecas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades