"¡Es oficial! Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan Kenobi"

"Después de decenas de rumores, finalmente la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney+ fue confirmada oficialmente en la D23 Expo 2019"

La D23 Expo 2019 sigue trayendo sorpresas. Durante el panel de Disney +, Lucasfilm anunció las series de "Star Wars" que serán parte de la plataforma de streaming que se lanza el martes 12 de noviembre, y que en su estreno contará con "The Mandalorian", la primera serie live action de la saga.

Pero sin duda que la mayor sorpresa de la presentación que comandó Kathleen Kennedy, fue el anuncio oficial de que Ewan McGregor regresa a la franquicia para interpretar nuevamente a Obi Wan Kenobi, y tendrá su propia serie para Disney+, la cual ya tiene todos sus guiones escritos y comenzará su producción dentro de los próximos meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hello there! Just announced at #D23Expo: Ewan McGregor will reprise his role as Obi-Wan Kenobi in a new original series, coming to #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 La serie de Obi Wan Kenobi se situará entre "Revenge Of The Sith" y los hechos de "A New Hope", con el maetsro Jedi viviendo en Tatooine y teniendo alguna aventura no contada mientras vigila a Luke Skywalker.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!