"Es Olegaria Carrazco Diputada federal electa"

"Anuncia que gestionará obras para el sector salud"

Este día Olegaria Carrazco recibió la constancia de mayoría que la acredita como Diputada electa por el Distrito federal 06, del sur de Sinaloa.

La candidata de Morena-PT-PES mencionó que su constancia fue el resultado de todo un movimiento social que marca el cambio de una historia y de un verdadero trabajo a favor de las zonas más vulnerables de sus municipios.

“Vamos por el sector salud, vamos por más dispensarios médicos, señalaremos el tema de la inseguridad y de la falta de médicos en las zonas serranas, los sinaloenses del Distrito 06 necesitan mejor calidad de vida”, dijo.

La enfermera de profesión señaló que su máximo interés es el sector salud, pues conoce y sabe lo que los ciudadanos padecen ante la falta de medicamentos o de lugares cercanos de sus viviendas para ser atendidos, seguido de la educación y la mejora de los sectores agrícolas.

Pidió confianza en los sinaloenses y recalcó que realizará su trabajo de la mejor manera posible.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!