Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Es para el Tec de Culiacán el duelo estudiantil en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza
Viene de atrás para derrotar 4-1 a las Águilas de la UAS; Japac se mantiene invicto
Jonathan Juárez
27/05/2018 | 6:04 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ En el duelo estudiantil de la penúltima jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, el Tecnológico de Culiacán vino de atrás para vencer 4-1 a las Águilas de la UAS, que no pudieron ligar triunfos en la campaña.

Los universitarios venían de ganarle la jornada pasada a los Yankees de Tortillería Chano Hermanos, con lo que los eliminaba de toda posibilidad de avanzar a los playoffs, y cuando trató de lograr su segundo triunfo, los “Broncos” se lo impidieron. 

Fueron los emplumados quienes le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, cuando Héctor Palafox logró anotar con sencillo de Luis Benítez, y pese a tener las almohadillas congestionadas, Paulo Orozco sacó rodado de doble matanza y culminara el ataque.

José Carlos Díaz logró colgarle tres ceros a la artillería del Tecnológico de Culiacán, pero en la cuarta le empataron el marcador. Geovany Pérez abrió con hit, avanzando con toque de Orlando Sánchez y llegando a la antesala con imparable de Darkis Castro, anotando con elevado al izquierdo de Renato Meza.

Y en la quinta, la tropa de Cuauhtémoc Ramírez tomó la delantera, ante los lanzamientos del derrotado Óscar Sicairos.

Con un out, dio dos bases por bolas consecutivas, y Ricardo Gastélum mostró su velocidad y anotó, desde la segunda base, en bola ocupada de Pérez, quien cruzaría la registradora con imparable de Orlando Sánchez.

La última anotación de los ganadores llegó en el octavo rollo con elevado al prado izquierdo de Hassel Medina.

Joel Guzmán trabajó seis entradas con cuatro hits y una carrera, para adjudicarse el triunfo, quedándose con el salvamento Martín Ahumada.

El revés fue para Óscar Sicairos, quien auxilió a José Carlos Díaz, cerrando el encuentro Salvador García.

 

El Tecnológico de Culiacán le ganó el duelo estudiantil a las Águilas de la UAS.

 

Águilas UAS 1
Tec Culiacán 4

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
Ó. Sicairos J. Guzmán

SALVAMENTO
Ahumada

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Águilas UAS 100 000 000 1 7 0
Tec Culiacán 000 120 01X 4 9 3

 

Mantiene el invicto Japac

Su triunfo 13 de manera consecutiva fue el que obtuvo el anfitrión Japac en la temporada, al vencer 4-2 a Teyki-Stasac, que bajó una posición en el standing general.

Los guardianes del agua, que ya tenían amarrada su clasificación desde hace tres jornadas atrás, anotaron todo su carreraje en la primera entrada.

Jesús García y Ramiro Torres ligaron sencillos, y cuando García se estafó la intermedia, llegó a la registradora en error del receptor.

Javier Alcaraz recibió base por bolas y Édgar Ahumada castigó al lanzador Érick Osuna con tablazo que rebasó la barda del jardín central, impulsando tres rayitas más.

 

Édgar Ahumada conectó de cuadrangular en la primera entrada e impulsó tres carreras por Japac.

 

 

Fue todo lo que necesitó Ángel Mendoza, quien se quedó con el triunfo con un trabajo de 5.1 entradas, un hit, una base por bolas y cuatro chocolates.

Le siguió Luis Eduardo Urías, Uriel Plata y finalizó Radamés Robledo, quien se quedó con el salvamento y recibió las dos carreras.

Teyki-Stasac contestó con dos carreras en la novena entrada con jonrón de Jossie García.

Perdió Osuna al admitir las cuatro carreras en 4.2 entradas.

 

Japac 4
Teyki 2

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
Á. Mendoza É. Osuna

SALVAMENTO
Robledo

JONRONES
Ahumada (1); García (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Japac 400 000 000 4 10 0
Teyki 000 000 002 2 4 2

 

Dolorosa derrota de Jasa Sport-CGG

Jasa Sport-CGG sufrió una dolorosa derrota, misma que le impidió brincar al quinto lugar, al caer 5-0 ante Gapsa-StrikeOut y bajó al séptimo puesto en el standing.

Los presidenciables no supieron aprovechar el revés de Teyki-Stasac para arrebatarles el quinto lugar, por lo que ahora, deberán ganar el siguiente duelo y esperar resultados para ver si suben o no.

Luis Salcido logró quedarse con la victoria al lanzar ocho entradas de tres hits y 17 chocolates, de los cuales tres fueron para Paúl Uzeta y otros tres para Alexis Samaniego. La última entrada la retiró Luis Macías con un hit.

Perdió David Castro al admitir tres carreras en su labor de 4.1 entradas, siguiéndole Mateo Monjardín y Jesús Reyes.

Los ganadores hicieron tres carreras en la quinta entrada, una con jonrón de Efraín Zazueta y dos con hit de Luis Anceno, y dos más en la octava, una con sencillo de Sergio Félix y la otra con elevado de Anceno.

 

Gapsa-SO 5
Jasa Sport 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
L. Salcido D. Castro

JONRONES
Zazueta (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

Gapsa-SO 000 030 020 5 9 1
Jasa Sport 000 000 000 0 4 2

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades