Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL MUNICIPAL
Es para Ley Satelital
Le gana a Carnes Guerrero en duelo de invictos en la B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza
Jonathan Juárez
05/04/2018 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Imparable de Porfirio Machado con las bases congestionadas en el cierre del sexto capítulo logró romper un empate de tres carreras y permitirle a Ley Satelital derrotar en duelo de líderes e invictos 5-3 a Carnes Guerrero, en la segunda jornada de la categoría B Mayor de la Liga Popular Libertad-Fetoza.

Ya con uno fuera y la pizarra igualada, Miguel Verduzco, junto con los emergentes Guillermo Juárez y Mario Plata, ligaron de imparables en ese capítulo. Machado siguió la fiesta con sencillo para remolcar la carrera del despegue, y Jovany Acevedo, con elevado, remolcó la del remache.

Los carniceros, con un solo hit lograron tomar ventaja de 3-1 en el segundo capítulo, al combinarse errores del segunda base y parador en corto, aunado al descontrol del ganador José Andrés Arredondo quien regaló par de pasaportes.

Ley Satelital se acercó con una anotación en la tercera y en la quinta, con indiscutible de Miguel Gallardo, igualó el empate.

Arredondo lanzó un gran juego al tolerar sólo tres hits, aunque su control no estuvo nada al regalar siete pasaportes. La derrota fue para el veterano Luis Manuel Ruiz quien mantuvo el duelo de pitcheo hasta la sexta.

Cortan su mala racha

Lobos terminó con una mala racha inicial de dos derrotas en fila, al vencer por paliza de 12-4 a Constructora EMCO.

Los ganadores hicieron cinco carreras en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera, otra más en la cuarta entrada, y remacharon con tres en la quinta.

Los constructores hicieron dos en la cuarta, una en la quinta y una más en la séptima.

Roque Cabrales fue mejor a la hora de lanzar que Carlos Morín.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades