|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Es para Ley Satelital"

"Le gana a Carnes Guerrero en duelo de invictos en la B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza"

CULIACÁN._ Imparable de Porfirio Machado con las bases congestionadas en el cierre del sexto capítulo logró romper un empate de tres carreras y permitirle a Ley Satelital derrotar en duelo de líderes e invictos 5-3 a Carnes Guerrero, en la segunda jornada de la categoría B Mayor de la Liga Popular Libertad-Fetoza.

Ya con uno fuera y la pizarra igualada, Miguel Verduzco, junto con los emergentes Guillermo Juárez y Mario Plata, ligaron de imparables en ese capítulo. Machado siguió la fiesta con sencillo para remolcar la carrera del despegue, y Jovany Acevedo, con elevado, remolcó la del remache.

Los carniceros, con un solo hit lograron tomar ventaja de 3-1 en el segundo capítulo, al combinarse errores del segunda base y parador en corto, aunado al descontrol del ganador José Andrés Arredondo quien regaló par de pasaportes.

Ley Satelital se acercó con una anotación en la tercera y en la quinta, con indiscutible de Miguel Gallardo, igualó el empate.

Arredondo lanzó un gran juego al tolerar sólo tres hits, aunque su control no estuvo nada al regalar siete pasaportes. La derrota fue para el veterano Luis Manuel Ruiz quien mantuvo el duelo de pitcheo hasta la sexta.

Cortan su mala racha

Lobos terminó con una mala racha inicial de dos derrotas en fila, al vencer por paliza de 12-4 a Constructora EMCO.

Los ganadores hicieron cinco carreras en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera, otra más en la cuarta entrada, y remacharon con tres en la quinta.

Los constructores hicieron dos en la cuarta, una en la quinta y una más en la séptima.

Roque Cabrales fue mejor a la hora de lanzar que Carlos Morín.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!