|
"ELECCIONES 2018"

"Es primordial para el Químico Benítez Torres acabar con la corrupción en Mazatlán"

"El candidato a la Alcaldía aseguró que para este municipio la propuesta que se tiene es completa"

De resultar electo como Alcalde de Mazatlán por la coalición Juntos Haremos Historia, para el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, lo primordial en su proyecto de trabajo es acabar con la corrupción.

"Traemos un proyecto muy completo para Mazatlán, pero el primero, el primero es acabar con la corrupción", enfatizó Benítez Torres, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y de los partidos del Trabajo y Encuentro Social a la Presidencia Municipal, durante una visita hoy cerca del medio día a las instalaciones de este diario.

"Ya les dije a los que son proveedores del Ayuntamiento, a los que construyen obra pública, se acabaron los moches y las comisiones pero hay que bajarle a los precios de las mercancías y de las obras para poder hacer más".

El entrevistado manifestó que Andrés Manuel López Obrador va estar en la Presidencia de la República, él en la Alcaldía mazatleca por la misma fórmula, y Quirino Ordaz Coppel en la gubernatura de Sinaloa, a la que llegó por una coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, y se tiene que trabajar de manera coordinada y sin que se den actos de corrupción.

"O nos ponemos de acuerdo con todo respeto a su investidura, o nos ponemos de acuerdo o le sacamos la vuelta (al Gobernador), la verdad (le diremos), si no quieres apoyar a Mazatlán con obras que realmente sean necesarias y no cosméticas o de oropel hay que ponernos de acuerdo, yo voy a ser respetuoso del Gobernador pero quiero que él también me respete como Presidente Municipal y no como ahorita que tiene al hermano como 'Presidente Municipal' y tuvo primero a Pucheta y hoy al licenciado (José Joel) Bouciéguez que hacen lo que su hermano dice", continuó.

"O sea, por qué haber metido a (Fernando) Pucheta de Alcalde, no quiero ni acordarme de Pucheta, ha avergonzado a todos los mazatlecos, por qué lo puso, porque él además de ser Gobernador quería seguir siendo Presidente Municipal".

También subrayó que uno de los principales problemas de Mazatlán y que él va a trabajar en su atención de resultar electo es la seguridad pública, pero también impulsará el desarrollo económico del municipio y el mejoramiento de los salarios, entre otros puntos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!