|
"BEISBOL"

"Es Sección 80-SNTSA campeón de playoffs en el beisbol Burócrata"

"Asegura la corona tras batir por pizarra de 10-9 al Cobaes"

MAZATLÁN._ Después de un intenso duelo final, el equipo de Sección 80-SNTSA se coronó campeón de playoffs de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2018 de Categoría ‘B’, la cual se desarrolla en el puerto.

Al término de un partido que desbordó adrenalina de principio a fin, la escuadra del SNTSA logró abrirse paso y adueñarse del título al vencer por un apretado marcador de 10-9 al conjunto del Cobaes. 

Quien dejó plasmada una sólida actuación durante el duelo fue el lanzador Gutberto Rendón, pues se encargó de liderar el triunfo de su equipo, para de este modo salir con los brazos en alto.

La amarga derrota recayó en los hombros de Ramón Díaz, ya que desde la lomita le costó contener a la ofensiva rival, permitiendo así que los de la Sección 80 se salieran con la suya.

A la hora de salir con el madero, el bateador que mejor se dejó ver por parte de los ahora campeones fue Martín Delgado, quien cerró su participación con una marca de 4-3.

Del lado de los caídos, Mauricio Nonato de 4-2 y Manuel Rodríguez de 5-2.

PARA SABER

El próximo sábado, el equipo campeón de playoffs, Sección 80-SNTSA, se medirá ante Conagua-Pastelería Dulce Cachito, campeón del rol regular, para definir al campeón de campeones, en un duelo que arrancará en punto de las 10:00 horas, en el campo 2 del Club Deportivo Sarabia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!