|
"BEISBOL"

"Es Taller Pacheco el nuevo líder del Beisbol de Taxis Verdes"

"Derrota por pizarra de 8-5 a Michael Gallery"

MAZATLÁN._ De un valioso triunfo se hizo Taller Pacheco al vencer 8-5 a Michael Gallery, para proclamarse como nuevo líder de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2018, que el Club Deportivo Sarabia organiza en sus instalaciones.

Gracias a cinco carreras producidas en la parte baja de la sexta entrada, así como una sólida actuación del lanzador Alberto Campa, los del Taller Pacheco se colocaron en lo más alto del standing con marca de siete victorias, cinco derrotas y dos empates.

Campa dejó una impecable actuación sobre el montículo al fajarse durante la ruta completa, aceptando ocho imparables, ponchando a cinco y permitiendo cuatro bases y cinco carreras, lo cual lo llevó a salir con los brazos en alto.

La derrota recayó en los hombros de José “Indito” Díaz, quien fue apoyado por Fernando Castro.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los del Taller Pacheco fueron Martín Garay, quien terminó de 4-3, junto a Miguel “Ratón” Ruiz de 3-2 con tres carreras producidas.

Por los caídos, los más destacados al bat fueron Santos Morales al irse de 4-2 y Juan Carlos Partida de 3-2.

En otro encuentro, Suzhaki Sushi sacó un triunfo importante al doblegar por marca de 12-8 en la pizarra a Los Gallos de Familia Zazueta-Tacos El Cobarde, donde Jessy Fonseca fue el pítcher ganador y Paulino Ceja el perdedor.

Los mejores bateadores que presentaron los susheros fueron Eduardo Rodríguez, de 5-4 con cinco carreras empujadas, Ernesto Colina de 4-3 y Daniel Rivera de 5-4. Por los derrotados destacaron Juan Arriaga de 4-3 y Carlos Colín de 3-2.

LUNES 16 DE ABRIL

Sushaki Sushi vs. Toros de la 0-Dos
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

Gallos de Familia Zazueta-Tacos El Cobarde vs. Taller Pacheco
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Descansa: Michael Gallery

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!