|
""

"Escana saca su poder y apalea a Trackso–Bobby Team en el softbol de La Careada"

"Jhonatan Rocha se llevó la victoria pese a aceptar 10 imparables"

    CULIACÁN._ Jhonatan Rocha tuvo fatigada labor, pero efectiva, guiando a los de Escana Consultores-Lucek-Tecate a superar por 10-4 en esperado duelo a Trackso–Bobby Team, esto en acciones de la semana 11 dentro del Grupo “B” en el XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

    Los ganadores, que se quedaron en tercer puesto, anotaron sobre Felipe Beltrán cuatro carreras en el primer capítulo con cuadrangular de Iván Morales, otras cuatro lograron en el segundo ante el relevo descontrolado de Eduardo Cabanillas con oportuno bateo de Jorge Ochoa, luego de cuatro pasaportes, y ante un buen relevo de Alejandro Cuenca fabricaron las dos últimas en el séptimo con jonron de Arturo Gastélum.

    Ganó Rocha aceptando 10 imparables en cinco tandas con las cuatro anotaciones. Manuel Meza sacó el resto sin pena ni gloria.

    Teiky 15-4 JC Wheels

    César Íñiguez salió ofensivo y apoyó una complicada labor de Herman Singh para que Teiky se quedara solo en el liderato, venciendo esta vez 15-4 a JC Wheels.

    El juego estaba cerrado al anotar los ganadores cinco carreras ante Aldo Ramírez en el primer capítulo con remolcadas de Eduardo González y también de Íñiguez, y tras estar apenas 5-4 llegaron al cuarto para fabricar gran ataque de 10 definitivas más. Ahí empujaron con imparables Iván López, Éder Núñez, además de Íñiguez.

    Singh se llevó el triunfo con cuatro tandas de apenas dos hits, pero otorgó siete pasaportes.

    Marruñas 2-1 Ratiyeros

    Cristian Leyva se llevó la noche empujando con cuadrangular las carreras con las que Marruñas venció con apuros 2-1 a Ratiyeros.

    Ratiyeros, que peligró en la séptima tanda, ganaba 1-0 con anotada en la primera tanda con doble de Francisco Aguirre ante el ganador Fernando Ramos, pero éste apretó y ya no permitió libertades con apenas otros tres hits.

    Marruñas dejó casa llena en la segunda parte contra Gabriel García, pero en la tercera sobre Cristian Mendoza llegaba Leyva con el trueno llevando por delante a Iván López para el ansiado gane que les da oxígeno para alcanzar los playoffs.

    Jayeli 2-1 Piratas

    Jorge Leyva volvió por sus fueros, lanzando para cinco hits para que Jayeli-Hamburguesas La Catorce se llevara un triunfo de 2-1 ante Piratas.

    Jayeli anotó el gane en el sexto inning ante Jesús Ramírez con dos pasaportes que se combinaron con un error a rola de Juan Arellano que permitió las anotaciones.

    Piratas logró su rayita en el séptimo con hit de Jorge Ibarra, pero dejó dos corredores en las bases para un posible gane.

    Corposat 6-2 Lubr Express

    Roberto Tapia empujó cuatro carreras y Jorge Sato diseminó nueve imparables, para que Corposat Asesores Fiscales sorprendiera 6-2 a los ex líderes de Lubricar Express.

    Corposat ya sólo por cumplir en el torneo metió tremenda zancadilla a sus rivales tumbándolos del primer lugar, y anotaron ante Aarón Rodríguez cuatro carreras cerrando la primera tanda con oportuno bateo de Tapia y de José Peraza.

    En la cuarta lograron las dos restantes con imparables de nuevo de Tapia.

     

    LEER: Cerveceros-Medicot D supera a Brooklyn Sports en el softbol de La Careada

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!