Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escandalosa goleada del Atlético al Real Madrid
Los colchoneros se imponen por 7-3 en la International Champions Cup
Noroeste / Redacción
26/07/2019 | 8:32 PM
Marcar como favorita

NUEVA JERSEY._ Atlético de Madrid goleó en el derbi disputado en Nueva Jersey. Los rojiblancos se impusieron por un 7-3 al Real Madrid para sumar su segundo triunfo en la presente International Champions Cup.

El equipo colchonero firmó una primera mitad brillante que no pudo comenzar de mejor manera. Y es que cuando el marcador dibujaba el minuto de partido, Diego Costa cruzó el balón al palo largo para adelantar a los rojiblancos en el electrónico.

Apenas seis minutos más tarde, João Félix marcó su primer gol con la rojiblanca tras aprovechar una gran asistencia de Saúl y a los 19’, Correa, tras una gran maniobra, firmaba el tercero.

El tremendo primer tramo de encuentro de la escuadra del ‘Cholo’ Simeone se prolongó en el tiempo y cristalizó con otros dos goles de Diego Costa, uno de ellos desde el punto de penalti, para mandar a los equipos al túnel de vestuarios con 0-5 en el marcador.

En la segunda parte los de Simeone no se conformaron y saltaron al terreno de juego del MetLife Stadium dispuestos a mantener el ritmo del partido.

Sin embargo, Real Madrid descontó con anotación de Nacho Fernández al minuto 59.

Pero luego, Diego Costa firmó un póker de goles tras un gran pase al espacio de João Félix.

Con el paso de los minutos Atlético de Madrid vivió un carrusel de cambios y, precisamente, fue uno de los recién ingresados, Vitolo, quien firmó un golazo para colocar el séptimo en el marcador.

Ya en el tramo final del encuentro, el Real Madrid maquilló el resultado con los tantos de Benzema y de Javi Hernández.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades